buscadores del paraiso

want to translate the forum?
Descarga firefox
El foro se ve mejor con firefox, descargalo ahora. Firefox 2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nos mudamos de Foro
Vie Jun 02, 2017 7:24 am por thewolfoflife

» wolfs rain segunda temporada
Sáb Ene 17, 2015 7:31 am por alfas y omegas

» (Test) ¿Que personaje eres?
Dom Ene 26, 2014 7:17 pm por Sirius

» dibujo que pinte deforma que quedase como blue con corel paint x4
Miér Dic 04, 2013 6:01 am por thewolfoflife

» Ayuda para subir de rango
Miér Dic 04, 2013 5:46 am por thewolfoflife

» descansa en paz megaupload
Miér Dic 04, 2013 5:44 am por thewolfoflife

» ver los daimonions de los demas
Sáb Jun 08, 2013 12:37 am por laestefi

» KIBA(colmillo)
Mar Feb 05, 2013 2:55 am por giselle125

» un chistesito XD.
Sáb Ene 05, 2013 8:00 pm por Lobasas

» hola, soy lu
Vie Ene 04, 2013 2:40 am por LOBITA70

» votacion de personajes principales
Miér Ene 02, 2013 9:06 pm por Lobasas

» La vida de Hige.
Miér Ene 02, 2013 8:55 pm por Lobasas

» Mi dibujo de lobo
Lun Dic 31, 2012 1:58 pm por Lobasas

» Nos mudamos de foro
Vie Dic 28, 2012 6:41 pm por keira

» En que te reencarnarias??
Mar Dic 25, 2012 9:47 pm por LOBITA70

» HOLA! (Rellano de caracteres)
Mar Dic 25, 2012 9:42 pm por LOBITA70

» Mis dibujos de Wolf's rain
Lun Dic 24, 2012 12:22 am por LOBITA70

» Mi Galeria de Imagenes de WR x3
Lun Dic 24, 2012 12:12 am por LOBITA70

» Tu cancion favorita de WR
Lun Dic 24, 2012 12:09 am por LOBITA70

» que se siente tocar y convivir un poco con un animal salbaje
Lun Dic 03, 2012 2:03 pm por Lobasas

Personaje mas popular
Segun la primera encuesta de popularidad de personajes, el personaje mas popular es hige, que gano con un 42% de votos.
afiliados


Estadísticas
Tenemos 290 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elsa05.

Nuestros miembros han publicado un total de 10119 mensajes en 677 argumentos.

No hay nadie como tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay nadie como tú

Mensaje por Juanxo444 el Vie Nov 26, 2010 11:09 pm

Off:
Esta historia recogerá muchos estilos argumentales que yo he experimentado y me han encantado, como puede ser el mismo Wolf´s Rain (hablaré en su mundo y de sus personajes), Heavy Rain (videojuego que parece mejor que una película para PS3, usaré un ambiente triste y gris a menudo durante esta historia)... El protagonista será, de nuevo y para variar, xD “Juanjo”, el prota de Origen, pero esta vez con 28 años y otra historia distinta a la Edad Media, claro.
Un detective, ex inspector de policía, solo, viudo, con un hijo que suele cuidar su hermana mayor, ve como su vida es una carga cuando no recibe nada de trabajo, no se le valora, y al mismo tiempo, no tiene tiempo para nada. Soñaba con ser un héroe desde pequeño, y aún no ha madurado en ese aspecto… y jamás lo hará. Un día, el más inesperado, recibe una carta, pidiéndole un encargo, el de salvar al mundo. Juanjo lee con detenimiento la carta mientras descubre un libro adscrito en un paquete, el de la luna nueva, estando subrayado para indicarle lo fundamental, le enseña lo importantísimo que es el deber de evitar llegar al Paraíso, pues eso constituiría el fin de todo lo conocido. El encargo que recibe, es más de asesinato que de investigación, pues la misión, recompensada totalmente por adelantado con una buena suma de dinero, es la de eliminar a los posibles aventureros que puedan llegar al Paraíso, los lobos.
En la carta pone también que hay cuatro lobos a eliminar, pero no indica nada sobre como son, aunque indica quien es una chica flor que irá acompañando a los licántropos.
Juanjo lo sopesa, pues podría ser una carta falsa, una burrada de leyenda que le metiese en problemas, pero también podría ser la máxima verdad y era probable que el mundo estuviese en sus manos; y también que no tuviese la sangre fría para matar a unos lobos, pues con humanos él no la tenía a no ser que fuera defensa propia, o puede que no estuviese al nivel de las consecuencias, ¿qué decidirá hacer?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On:

Juanjo aparcó el coche cerca de su casa. Mirándose a si mismo en el espejillo de su asiento al bajarlo, se dio lástima. Sin afeitar desde hacía cuatro semanas, con una cara digna de un drogodependiente de la cafeína, se sentía sin fuerzas y muy melancólico. Lo único en que invertía su tiempo era en investigar las manías de hombres casados que dudaban de sus mujeres, llegando a un trato con las que se merecían duda, y haciendo que todas las historias acabasen bien. A pesar de eso, tenía poco trabajo, y salía adelante porque no era despilfarrador.
Bajó del coche, y la intensa lluvia empezó a empapar su gabardina beige, y con su cara triste, las gotas hacían aparentar que lloraba. El tiempo era digno de los sentimientos que ahora abordaban a Juanjo, el cielo era gris muy oscuro, tanto que parecía de noche. La lluvia caía con fuerza sobre la calle, y si había gente afuera, estaban corriendo para cubrirse o andaban con una pena tan grande como la de Juanjo.
Al fin Juanjo abrió la puerta de su pequeño chalé. Nada más entrar, se quitó la gabardina, se frotó los pelos secándoselos, y se pasó varias veces las manos por la barba para secarla también.
-¡Jesús! -gritó Juanjo llamando a su hijo -. ¿Estás ahí?
Juanjo se acercó a la cocina, tras pasar por el recibidor, y vio que su hermana había dejada una carta: “Me llevo a Jesús a mi casa, sé que tienes trabajo, y está el pobre siempre solo, lo tengas o no… (algo tachado) espero que un día aceptes una ayuda, o que intentes buscarte la vida de otra manera Juanjo. Eras un prodigioso inspector, pero pasaron sus cosas, y ya no lo eres. Comienza de nuevo.”
Tras leer la carta, Juanjo se quitó la chaqueta del traje gris que llevaba y tras colocarla en la silla de la cocina fue a su cuarto. Cogió ropa de cambio y se fue a tomar una ducha. Salió afeitado, la carta de su hermana no le había mostrado nada nuevo, pero le había animado un poco, lo suficiente para al menos quitarse la inmensa barba que llevaba. Mientras salía, pudo ver como sobre la mesa de la cocina, una hoja caía lentamente. Juanjo se extrañó, ¿había alguien ahí? No tenía ni su pistola ni ninguna otra arma cerca. Al final, con sigilo, decidió acercarse y ver lo que la carta le decía.
Se sentó tras coger una mandarina, pelarla y comenzar a comérsela, en la carta ponía:
“Querido Juanjo, ex inspector:
Sé de usted que ahora es detective privado, y también se muy bien que comparado con su situación anterior vive ahora usted una miseria de vida…”
Juanjo siguió leyendo, pero no pudo comprender el objetivo de la carta por ahora, ni quien podría ser el autor de ella. La leyó con más encabezonamiento.
“…Su mujer murió, y usted no pudo resolver sus dos últimos casos. Pero tanto usted como yo sabemos que sino pudo resolverlos, fue por culpa de que su mente no estaba en este mundo, sino en el de su esposa. Bueno, no quiero escribirle demasiado, mi proposición es sencilla:
SALVAR AL MUNDO”
Juanjo creyó que era una broma pesada, le recordaban la muerte insaciablemente de la madre de su hijo, a la que nunca había querido mucho, pero a la que, tras su ida, su hijo jamás volvió a ser el mismo. A pesar del desconcierto, Juanjo siguió leyendo.
“Cómo podrá ver, he dejado un paquete en su mesa, léalo al terminar la carta. Le encomiendo la misión de buscar a los lobos que están junto a la chica flor, acabe con ellos tras encontrarlos, es decir, mátelos, y escríbame nada más capturarla.”
Con eso la carta terminaba, y el sorprendido de Juanjo se sorprendía más al descubrir que era cierto; un paquete había estado encima de la mesa todo el tiempo. Juanjo abrió el paquete, lo primero que le sorprendió fue otras dos cartas. En una ponía “pago adelantado”, era bastante ancha, podría tener una buena suma de dinero. Juanjo dudó de nuevo si podía tratarse de una broma, así que, por precaución, decidió abrirla al final, al igual que la otra carta, pues también vio un libro dentro del paquete que le despertó más interés.
-“La leyenda de luna nueva” -leyó Juanjo fingiendo estar intrigado.
Abrió el libro, y vio una pequeña anotación que le decía que debía leer. Juanjo hizo caso a la anotación, pero aún así, la lectura de esa maravillosa obra lo mantuvo ocupado hasta que lo leyó entero. Estuvo varias horas sin levantarse. Al final, comprendió bien la historia de los lobos y volvió a leer la primera carta. Juanjo creía con más fe en las posibilidades de que eso no fuese una mala jugada por parte de unos chistosos. Abrió el otro sobre, el que no era “pago adelantado”, y se encontró con más escritura.
“Si ya ha leído el libro comprenderá, que es un riesgo inadmisible el que los lobos tengan a una guía medio humana, medio flor, pues les sería muy fácil llegar al Paraíso, propiciando el inicio del fin absoluto. Eso no puedo ocurrir.
Pensará, ¿por qué le elegí a usted? Porque no tiene ataduras con la policía, pues si; porque es un buen inspector, pues también; pero lo más importante ya lo sabe usted, ¿no?”
Juanjo no tenía ni idea de que estaba hablando, pero siguió con la lectura.
“Supongo que no… pero esté atento, elimine a los lobos salvajes y entrégueme a la chica flor, eso es todo. Como verá he sido generoso con usted.
-No será de información, porque vamos… -se quejó Juanjo que no tenía ni idea de cómo llegar a su objetivo, ni siquiera si era real.
Abrió al final el otro sobre, y se encontró con algo demasiado bueno. Había suficiente dinero como para vivir cinco vidas, junto a una nota de “cumple con tu palabra, lo debes”.
Juanjo dudo, parecía algo muy bien hecho para que fuese falso. No lograba entender el motivo de que el emisor de la carta lo eligiese a él. Parecía algo complicado y difícil, no tenía ni una pista, tenía que matar obligatoriamente para cumplir su tarea, con lo cual no estaba para nada satisfecho, aunque fuesen lobos. Les costaría matarles si ellos no le atacaban antes. Y qué decía sobre una chica flor, ¿medio humana, medio flor? ¿Qué sandez era esa?
Por otra parte parecía lo más emocionante que podría hacer en la vida. La aventura no tocaba la puerta de su casa todos los días, además, si todo eso que había leído era cierto, si que había un gran riesgo a que el mundo desapareciese, y él tenía que hacer algo para evitarlo. Su hijo, era más el de su hermana que el suyo, y apenas había tenido tiempo para dedicarle desde que este tenía dos años. Su vida apenaba a la melancolía y cansaba al aburrimiento, y ese trabajo era una posibilidad para cortar por lo sano con todo.
Tras pensarlo un rato, suspiró, miró una foto familiar, y creyó tomar una decisión.
-Paso -dijo Juanjo -. Devolveré el correo y el dinero al remitente y… se acabó.
Salió de la casa con la misma gabardina, sin olvidarse su pistola Berreta (el tipo de pistola básico que Juanjo usará junto a la Springfield Operator) y con el paquete llevándolo todo dentro.
-¿Qué tal vecino? -preguntó en realidad un vagabundo que solía conversar con Juanjo pues frecuentaba ese lugar, haciendo “trabajos”. Nunca hacía nada despiadado, ni que fastidiase a nadie, más bien a Juanjo alguna que otra vez le servía para sus investigaciones, por lo que acabó cayéndole bien -. ¿Cómo te va el día, como uno cualquiera?
-Nunca hay un día igual que otro, cada día que pasa es una nueva experiencia -Juanjo dijo tras frenarse en seco y con algo de alegría en su tono.
Entró en su coche todoterreno negro. Puso la radio, y no se escuchaba nada bueno, así que acabo poniendo un disco de música muy variada. Algo despistado, sumado al mal tiempo, y a la lluvia que tapaba su parabrisas; casi no atropeya a una persona que estaba en medio de la carretera. Girando, la volvió a ver delante, y tuvo que hacer una maniobra que hizo girar al coche sobre si mismo varias veces.
-¡Me cago en…! -dijo Juanjo mientras bocabajo, trataba de quitarse el cinturón.
Le costó lo suyo quitárselo, y el maldito coche estaba en llamas. Seguía bocabajo, tenía sangre molestándole la ceja y dejándole sin poder ver con ese ojo.Tampoco podía estirar las piernas. Hizo varios y fuertes movimientos, y al final logró estabilizarse. Ahora estaba tumbado, y ahogándose en el humo del coche. Un vecino vino a socorrerle, pero cuando ya estaba cerca, Juanjo había roto a patadas la ventanilla izquierda de su coche.
-¡Rápido, aléjate! -gritó Juanjo agarrando a la persona que vino a ayudarle, corrieron varios metros y el coche explotó.
-¿Cómo diablos has tenido el accidente? -preguntó mientras respiraba rápido el vecino.
Juanjo miró a la carretera, y en medio había varias siluetas, no personas, pero trozos de cartón o maniquís que lo disimulaban.
-Pensaba… -dijo Juanjo también suspirando -. Pensaban que eran de verdad, ¡vaya!
-Es verdad, ¿qué diablos hacen esos maniquís y trozos de cartón en medio? -preguntó el vecino -. ¡Qué pasota es la gente, por Dios!
-Señor -dijo un niño refiriéndose a Juanjo -. Otro señor me ha dicho que le diese esto, ¡y pesa! Cójalo.
-Gracias chico -agradeció Juanjo mientras cogía el paquete -. Oh no... El paquete
Juanjo había olvidado sacar la caja con todo el dinero, el libro, las cartas, …Pero para su sorpresa, el nuevo paquete era exactamente igual, incluyendo una carta con el dinero pagado, incluyendo la misma suma.
Juanjo dio un poco de ese dinero a la persona que había tenido intención de ayudarle y al niño que trajo el paquete, y tomó una decisión, esta vez sin echarse atrás.
-Está bien, descubramos donde están los lobitos -dijo Juanjo sentado contra una pared de una casa, pensando en que ese tío realmente iba en serio y en cómo diablos habría puesto los maniquís en medio del asfalto mientras veía a su antiguo coche ardiendo y a la intensa lluvia peleando contra el fuego.
avatar
Juanxo444
nuevo guerrero
nuevo guerrero

Masculino Acuario Gallo
Puntos : 12973
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 24
Localización : Melilla
como vas?¿ : Tirando =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por thewolfoflife el Jue Abr 07, 2011 6:05 pm

wow :3 esta chida unq me ardieron lo ojos XD pero si esta chida te q do bn genial n.n
avatar
thewolfoflife
lobo endemoniado
lobo endemoniado

Femenino Tauro Tigre
Puntos : 12278
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 19
Localización : C.D.Juarez.Chihuahua.Mexico
como vas?¿ : feliz de ser quien soy y que me baloren por ser eso n.n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por Juanxo444 el Jue Mayo 12, 2011 12:49 pm

thewolfoflife escribió:wow :3 esta chida unq me ardieron lo ojos XD pero si esta chida te q do bn genial n.n

Suelo escribir, y me alegro de que te gustase, aunque dudo que siga esta historia, quizá la de Kingdom Hearts la retome... mi fallo como escritor es que nunca termino lo que empiezo... siempre, por muy ilusionado que empiece, acabo por tirar la toalla... aunque ahora estoy con dos libros bastante prometedores (no sé de donde saco el tiempo, pero me da para todo, estudios, deportes, colegas, escribir...), y a haber xD
Es entretenido, te animo a hacerlo a ti también =)
avatar
Juanxo444
nuevo guerrero
nuevo guerrero

Masculino Acuario Gallo
Puntos : 12973
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 24
Localización : Melilla
como vas?¿ : Tirando =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por thewolfoflife el Sáb Mayo 14, 2011 6:57 pm

Juanxo444 escribió:
thewolfoflife escribió:wow :3 esta chida unq me ardieron lo ojos XD pero si esta chida te q do bn genial n.n

Suelo escribir, y me alegro de que te gustase, aunque dudo que siga esta historia, quizá la de Kingdom Hearts la retome... mi fallo como escritor es que nunca termino lo que empiezo... siempre, por muy ilusionado que empiece, acabo por tirar la toalla... aunque ahora estoy con dos libros bastante prometedores (no sé de donde saco el tiempo, pero me da para todo, estudios, deportes, colegas, escribir...), y a haber xD
Es entretenido, te animo a hacerlo a ti también =)
yo no tengo buena imaginacion xD
pero estaria bien q sigieses con ella xq ami me gusto
avatar
thewolfoflife
lobo endemoniado
lobo endemoniado

Femenino Tauro Tigre
Puntos : 12278
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 19
Localización : C.D.Juarez.Chihuahua.Mexico
como vas?¿ : feliz de ser quien soy y que me baloren por ser eso n.n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por Juanxo444 el Lun Mayo 16, 2011 1:15 pm

En sí, es coger de cualquier idea que te pueda gustar lo mejor, y empezar a brotar personajes, mundos y argumentos a partir de ella... también es muy recomendable leer un poco antes de ponerse a ello, yo debería leer un poco más :S
avatar
Juanxo444
nuevo guerrero
nuevo guerrero

Masculino Acuario Gallo
Puntos : 12973
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 24
Localización : Melilla
como vas?¿ : Tirando =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por thewolfoflife el Sáb Mayo 28, 2011 8:39 pm

jeje ps creo aun asi leo mucho pero ps nocme bienen ideas xD
avatar
thewolfoflife
lobo endemoniado
lobo endemoniado

Femenino Tauro Tigre
Puntos : 12278
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 19
Localización : C.D.Juarez.Chihuahua.Mexico
como vas?¿ : feliz de ser quien soy y que me baloren por ser eso n.n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nadie como tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.