buscadores del paraiso

want to translate the forum?
Descarga firefox
El foro se ve mejor con firefox, descargalo ahora. Firefox 2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nos mudamos de Foro
Vie Jun 02, 2017 7:24 am por thewolfoflife

» wolfs rain segunda temporada
Sáb Ene 17, 2015 7:31 am por alfas y omegas

» (Test) ¿Que personaje eres?
Dom Ene 26, 2014 7:17 pm por Sirius

» dibujo que pinte deforma que quedase como blue con corel paint x4
Miér Dic 04, 2013 6:01 am por thewolfoflife

» Ayuda para subir de rango
Miér Dic 04, 2013 5:46 am por thewolfoflife

» descansa en paz megaupload
Miér Dic 04, 2013 5:44 am por thewolfoflife

» ver los daimonions de los demas
Sáb Jun 08, 2013 12:37 am por laestefi

» KIBA(colmillo)
Mar Feb 05, 2013 2:55 am por giselle125

» un chistesito XD.
Sáb Ene 05, 2013 8:00 pm por Lobasas

» hola, soy lu
Vie Ene 04, 2013 2:40 am por LOBITA70

» votacion de personajes principales
Miér Ene 02, 2013 9:06 pm por Lobasas

» La vida de Hige.
Miér Ene 02, 2013 8:55 pm por Lobasas

» Mi dibujo de lobo
Lun Dic 31, 2012 1:58 pm por Lobasas

» Nos mudamos de foro
Vie Dic 28, 2012 6:41 pm por keira

» En que te reencarnarias??
Mar Dic 25, 2012 9:47 pm por LOBITA70

» HOLA! (Rellano de caracteres)
Mar Dic 25, 2012 9:42 pm por LOBITA70

» Mis dibujos de Wolf's rain
Lun Dic 24, 2012 12:22 am por LOBITA70

» Mi Galeria de Imagenes de WR x3
Lun Dic 24, 2012 12:12 am por LOBITA70

» Tu cancion favorita de WR
Lun Dic 24, 2012 12:09 am por LOBITA70

» que se siente tocar y convivir un poco con un animal salbaje
Lun Dic 03, 2012 2:03 pm por Lobasas

Personaje mas popular
Segun la primera encuesta de popularidad de personajes, el personaje mas popular es hige, que gano con un 42% de votos.
afiliados

Estadísticas
Tenemos 290 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elsa05.

Nuestros miembros han publicado un total de 10119 mensajes en 677 argumentos.

Darcia, de "Amante vengador" a "Asesino de lobos".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darcia, de "Amante vengador" a "Asesino de lobos".

Mensaje por Toboe the artic wolf el Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Pues este debate lo abro porque Darcia veo que es un personaje muy incomprendido, dado que su unico objetivo era curar a Harmona, y al ver que Jagara mata a esta, entonces decide vengarse matando a Jagara.Es verdad que a ningun fan de la serie le gusta el momento en el que mata a los otros lobos, pero esque eso pertenece al OVA(Original Anime Version, o unico de la serie, que no sale en el manga).
Darcia, antes de los ultimos capitulos, no es invencible, bien sabe defenderse, pero no es dios.En cambio, en el ultimo capitulo, es un PRO (Personaje que es invencible o casi) consiguiendo vencer a un monton de lobos y medio lobos, cuando el es un humano que apenas debería saber como caminar en forma de lobo.Pero en realidad, mata a casi todos los personajes, y intentando abrir el Paraiso muere.
Este debate es para hablar sobre Darcia, pero os pido que lo juzgueis desde la serie, no desde el ultimo capitulo, que, como repito, es un OVA.
Toboe the artic wolf
guardian
guardian

Masculino Libra Gallo
como vas?¿ : Primer miembro que consiguió ser Leyenda.(Conseguido el 2/6/10)

Ver perfil de usuario

Re: Darcia, de "Amante vengador" a "Asesino de lobos".

Mensaje por davter el Lun Jul 19, 2010 12:40 am

Pues a mi, me suelen gustar mas los malos en los animes, pero es que este tan poco es que lo fuese mucho, simplemente como ha dicho toboe queria curar a Harmona y para curarla tenia que ir en contra de los personajes principales, no es malo del todo por que al fin y al cabo quiere lo mismo que quiere Kiba pero para los humanos, Asi que tampoco me parece tan cabron como otros malos de otros animes tipo dietrich (Trinity blood) que ese si que era un cabron que a mi me encantaba.
En la ova me sigue pareciendo el mismo pero enloquecido. Yo no lo juzgo mal. A mi me parece que es un personaje igual que Quent, Que es muy odiado en este foro por culparle de la muerte de Toboe (por lo menos en el juego de elimina el persosnaje) yo diria que es un egoista y que Quent es una persona que le han jodido bastante la vida pero ninguno son malos
davter
cazador novato
cazador novato

Masculino Tauro Rata
como vas?¿ : bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai_enma el Lun Jul 19, 2010 4:19 am

bueno a mi si me gusto darcia y mas como actuaba psicológicamente ( aunque haiga perdido el amor de su vida el seguía guardando la postura la elegancia u_u y la forma en que ve la venganza bueno hay muchas cosas que admirar de el)
lo que si me parece que le exageraron era su tiempo de vida, puesto que según tenia veneno y domas no se moría con todos los ataques hasta que por fin con el veneno de cheza.
Pero bueno no se si no tastes el ojo de darcia se salió con la suya ya que cundo kiba hizo el nuevo paraíso el ojo se derritió y se sembró el mal en el nuevo mundo eso fue brillante del autor.
-.-
Ai_enma
lobo joven
lobo joven

Femenino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toboe the artic wolf el Lun Jul 19, 2010 8:50 am

Ai_enma escribió:bueno a mi si me gusto darcia y mas como actuaba psicológicamente ( aunque haiga perdido el amor de su vida el seguía guardando la postura la elegancia u_u y la forma en que ve la venganza bueno hay muchas cosas que admirar de el)
lo que si me parece que le exageraron era su tiempo de vida, puesto que según tenia veneno y domas no se moría con todos los ataques hasta que por fin con el veneno de cheza.
Pero bueno no se si no tastes el ojo de darcia se salió con la suya ya que cundo kiba hizo el nuevo paraíso el ojo se derritió y se sembró el mal en el nuevo mundo eso fue brillante del autor.
-.-

Precisamente ese final no es el mismo que en los comics, ese final es un OVA, por lo que para mi no sirve.Darcia es muy odiado por eso mismo, por estar en contra de KIba y los demás, pero es un personaje neutral, ya que el va en contra de Jagara, la verdadera mala de la serie, y para vengarse era capaz de cualquier cosa.
Toboe the artic wolf
guardian
guardian

Masculino Libra Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai_enma el Mar Jul 20, 2010 4:04 pm

[quote="Toboe the artic wolf"]
Ai_enma escribió:bueno a mi si me gusto darcia y mas como actuaba psicológicamente ( aunque haiga perdido el amor de su vida el seguía guardando la postura la elegancia u_u y la forma en que ve la venganza bueno hay muchas cosas que admirar de el)
-.-

Precisamente ese final no es el mismo que en los comics, ese final es un OVA, por lo que para mi no sirve.Darcia es muy odiado por eso mismo, por estar en contra de KIba y los demás, pero es un personaje neutral, ya que el va en contra de Jagara, la verdadera mala de la serie, y para vengarse era capaz de cualquier cosa.

e Twisted Evil s verdad, a mi tampoco me convenció mucho el ova, le falto mas en el final no dice en realidad mucho y esta algo confuso. Pero entonces como termina el final en los comics ja digo si se puede saber por que aquí no venden u una pagina de interned donde lo pueda ver.
Rolling Eyes
a demás muchos si vieron a darcia como el malo por los ova, pero en la serie es jagara a caso nadie lo noto, supongo que la linda carita engaña XD ella intento matar a darcia a caso eso no cuenta, y también lastimo a hige esa me las paga, Mad

Ai_enma
lobo joven
lobo joven

Femenino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toboe the artic wolf el Mar Jul 20, 2010 4:48 pm

[quote="Ai_enma"]
Toboe the artic wolf escribió:
-.-

e Twisted Evil s verdad, a mi tampoco me convenció mucho el ova, le falto mas en el final no dice en realidad mucho y esta algo confuso. Pero entonces como termina el final en los comics ja digo si se puede saber por que aquí no venden u una pagina de interned donde lo pueda ver.
Rolling Eyes
a demás muchos si vieron a darcia como el malo por los ova, pero en la serie es jagara a caso nadie lo noto, supongo que la linda carita engaña XD ella intento matar a darcia a caso eso no cuenta, y también lastimo a hige esa me las paga, Mad

Ai, estas repitiendo lo que he dicho... lol!
Toboe the artic wolf
guardian
guardian

Masculino Libra Gallo

Ver perfil de usuario

legal

Mensaje por Ai_enma el Mar Jul 20, 2010 8:26 pm

[quote="Toboe the artic wolf"]
Ai_enma escribió:
-.-

Rolling Eyes

Ai, estas repitiendo lo que he dicho... lol!

jaja ps claro Shocked las grandes mentes piensan iguales bom el punto de este tema es que darcia es un amor y jagara te vere en el infirno Twisted Evil pero si no es mucho problema cual es el final en el comic soy curiosa bueno si no es mucho problema desir Rolling Eyes
Ai_enma
lobo joven
lobo joven

Femenino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toboe the artic wolf el Mar Jul 20, 2010 9:23 pm

Ai_enma escribió:jaja ps claro Shocked las grandes mentes piensan iguales bom el punto de este tema es que darcia es un amor y jagara te vere en el infirno Twisted Evil pero si no es mucho problema cual es el final en el comic soy curiosa bueno si no es mucho problema desir Rolling Eyes

Spoiler:
Pues Darcia se marcha despues de pelear con Kiba, y ellos se quedan junto a Cheza como una manada.No dejan claro si abren el paraiso o no, lo dejan en el aire.
Toboe the artic wolf
guardian
guardian

Masculino Libra Gallo

Ver perfil de usuario

arigato

Mensaje por Ai_enma el Mar Jul 20, 2010 10:16 pm

Ai_enma escribió:jaja ps claro Shocked las grandes mentes piensan iguales bom el punto de este tema es que darcia es un amor y jagara te vere en el infirno Twisted Evil pero si no es mucho problema cual es el final en el comic soy curiosa bueno si no es mucho problema desir Rolling Eyes

Spoiler:
Pues Darcia se marcha despues de pelear con Kiba, y ellos se quedan junto a Cheza como una manada.No dejan claro si abren el paraiso o no, lo dejan en el aire.

ese final es mucho mejor y menos sufrible que el del ova por que me hicieron llorar innecesaria mente malos Crying or Very sad aaaaaa lo buscare Smile
Ai_enma
lobo joven
lobo joven

Femenino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvert Wolf el Dom Jul 25, 2010 8:59 pm

Bueno, entiendo perfectamente que Darcia odie a Jagar pero pienso que eso no le da motivos para matar a todo el que vea por el camino, creoq eu matar a los lobos fue un error por su parte y que la venganza no lleva a ninguna parte. Quiza si se hubiera cargadoi solo a Jagara....
Pero si e scierto, como dice Davter, que Darcia no e stan malo como otros. No he leido el manga aunque en el anime por los OVAS se le veia bastante enloquecido...
nose, no esque le odie pero tampoco siento ninguna admiracion por el.
Silvert Wolf
lobo endemoniado
lobo endemoniado

Femenino Aries Cerdo
como vas?¿ : me siento mayor! xDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai_enma el Dom Jul 25, 2010 11:34 pm

a mi opinión darcia no mato a los lobos por venganza sino para que ellos no llegaran al paraíso ( los lobos impuros), que eran hige, tsume, toboe y blue.
el mato a los lobos y como kiba quería que sus amigos entraran y por eso se hizo esa pelea y al final gano ( kiba)

u bueno eso es lo que yo entendi.

Seria un fraude si el malo ganara .

al decir verdad alguien sabe de un anime donde el malo gane
Ai_enma
lobo joven
lobo joven

Femenino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toboe the artic wolf el Lun Jul 26, 2010 10:09 am

Ai_enma escribió:a mi opinión darcia no mato a los lobos por venganza sino para que ellos no llegaran al paraíso ( los lobos impuros), que eran hige, tsume, toboe y blue.
el mato a los lobos y como kiba quería que sus amigos entraran y por eso se hizo esa pelea y al final gano ( kiba)

u bueno eso es lo que yo entendi.

Seria un fraude si el malo ganara .

al decir verdad alguien sabe de un anime donde el malo gane

Yo un anime no, pero en una pelicula, el malo ganaba...y la peli era una ¬$()$·"·/
Toboe the artic wolf
guardian
guardian

Masculino Libra Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba