want to translate the forum?
Temas similares
Mejores posteadores
| Okatora | ||||
| keira | ||||
| Toboe the artic wolf | ||||
| Akira | ||||
| thewolfoflife | ||||
| Silvert Wolf | ||||
| Eltrio | ||||
| Juanxo444 | ||||
| Freeze | ||||
| KibaWolf'sRain |
Conectarse
Últimos temas
Personaje mas popular
Segun la primera encuesta de popularidad de personajes, el personaje mas popular es hige, que gano con un 42% de votos.afiliados
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registrados.El último usuario registrado es CookiesMonster.
Nuestros miembros han publicado un total de 9321 mensajes en 643 argumentos.
Pedro Responde
Página 1 de 1. • Compartir •
Pedro Responde
El post de Silvert Wolf me dio la idea xDD Ok, aquí otro jueguito que talvez algunos lo conozcan, pero los que no, aquí se los digo
Pedro simula ser un "alma en pena" que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa. Nuestros amigos no van a poder creer que "Pedro" les responda con exactitud lo que están haciendo, datos del pasado o cualquier pregunta personal que se les ocurra.
El juego consiste en que le hagas una pregunta a Pedro, por ejemplo: "¿Cómo es mi usuario en el foro de Buscadores del Paraíso?" (Jeje...) y Pedro me tendría que responder: "Freeze" ...
Y aquí va el truco, en vez de escribir la petición (que sería "Pedro por favor responde") hay que escribir un punto (Ya saben... el puntito x3 >> . ), y en la petición, en vez de aparecer ese punto, aparece una P. Luego de eso, habría que ingresar la respuesta, y no importa lo que escribas, siempre va a aparecerte esa frase, Pedro por favor responde. Cuando se termina de escribir la respuesta, hay que poner otro punto, y completar la otra frase (Pero no se si hace falta o no los dos puntos : x3). Luego escribir la pregunta que vendría a la respuesta de arriba, y bueno, lo demás es obvio
Esto es un juego que tengo que decir que NO ES PARA JUGAR SOLO! Saben a lo que me refiero xDDD Una bromita para sus amigos no está de más =D
Ok aquí el link --> LINK
Pedro simula ser un "alma en pena" que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa. Nuestros amigos no van a poder creer que "Pedro" les responda con exactitud lo que están haciendo, datos del pasado o cualquier pregunta personal que se les ocurra.
El juego consiste en que le hagas una pregunta a Pedro, por ejemplo: "¿Cómo es mi usuario en el foro de Buscadores del Paraíso?" (Jeje...) y Pedro me tendría que responder: "Freeze" ...
Y aquí va el truco, en vez de escribir la petición (que sería "Pedro por favor responde") hay que escribir un punto (Ya saben... el puntito x3 >> . ), y en la petición, en vez de aparecer ese punto, aparece una P. Luego de eso, habría que ingresar la respuesta, y no importa lo que escribas, siempre va a aparecerte esa frase, Pedro por favor responde. Cuando se termina de escribir la respuesta, hay que poner otro punto, y completar la otra frase (Pero no se si hace falta o no los dos puntos : x3). Luego escribir la pregunta que vendría a la respuesta de arriba, y bueno, lo demás es obvio
Esto es un juego que tengo que decir que NO ES PARA JUGAR SOLO! Saben a lo que me refiero xDDD Una bromita para sus amigos no está de más =D
Ok aquí el link --> LINK

Freezecazador novato 
-

como vas?¿: ¿Qué cómo voy? ¡¿CÓMO VOY?! PUES.... Caminando ^^
Re: Pedro Responde
Dios! esta pagina la conozco yo!
da un mal rollo, pero mola!
todo el presente y el paasdo te lo adivina, aunque te digo yo que con el futuro falla algo bastante. Y enzima tienes que confiar en el xD
mola un montón, de veras
da un mal rollo, pero mola!
todo el presente y el paasdo te lo adivina, aunque te digo yo que con el futuro falla algo bastante. Y enzima tienes que confiar en el xD
mola un montón, de veras

Silvert Wolflobo endemoniado 
-

como vas?¿: me siento mayor! xDDD
Esto es un timo!!! no sirve LOL me dice que esta cansado, que no confia en mi, que vuleva en otro momento... xDDDDD

Okatoraguardian 
-

como vas?¿: Grrr... xD Primera miembra en llegar a Guardiana (6/06/10)
a mi me dice que esta pensando en silencio...¬¬ no vale jooooo yo quería que me respondiese jejejjee mejor dejo de ponerme caprichoso que tengo 18

Eltrioguerrero experimentado 
-