want to translate the forum?
Temas similares
Mejores posteadores
| Okatora | ||||
| keira | ||||
| Toboe the artic wolf | ||||
| Akira | ||||
| thewolfoflife | ||||
| Silvert Wolf | ||||
| Eltrio | ||||
| Juanxo444 | ||||
| Freeze | ||||
| KibaWolf'sRain |
Conectarse
Últimos temas
Personaje mas popular
Segun la primera encuesta de popularidad de personajes, el personaje mas popular es hige, que gano con un 42% de votos.afiliados
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registrados.El último usuario registrado es CookiesMonster.
Nuestros miembros han publicado un total de 9321 mensajes en 643 argumentos.
Cheza ( la chica flor)
Página 1 de 1. • Compartir •
Cheza ( la chica flor)
Tambien llamada la dama de las flores en latinoamerica es un ser vivo creado a partir de una flor lunar por los nobles.Comparte una especie de vinculo con los lobos, especialmente con Kiba, y es la clave para abrir el Paraíso.
Dado que es una flor , necesita agua y la luz de la luna para sobrevivir.
Se encontraba en un estado de animación suspendida en un laboratorio de investigación científica, y fue despertado por el olor de la sangre derramada en el lobo breve lucha entre Tsume y Kiba.Se dice que es ciega. Esto parece ser confirmado por una escena en la que casi se acerca al borde de un acantilado, pero recupera su pie, aparentemente por el tacto. Sus ojos son de color rojo brillante.
Está llena de inocencia y compasión, y con su voz tan hermosa logra tranquilizar a todos.
Los aristócratas se pelean por obtener a Cheza para así satisfacer sus deseos egoístas, ser más poderosos que los otros nobles.
Su capacidad es para orientar a los lobos al Paraíso, desde que tiene conocimiento de dónde está. También sabe cómo controlar las plantas.
En el ultimo episodio le dice a Kiba que el mundo se congelará y El Paraíso se abrirá, luego irrumpe en semillas que luego crecen hasta la Luna.
informacion adicional
Alias : tanto en EEUU como en Japon es llamada flower maiden.Tambien le llaman la chica flor en España o la dama de las flores en latinoamerica.
Raza: No queda muy claro , ya que fue creada a partir de un flor.
Pelo : rosa palido.
Ojos : rojos
Altura:
EEUU:5'7 "
Japon:170 cm
Peso:
EEUU: £ 102
Japon:46,3 kg
Voz:
EEUU:Sherry Lynn
Japon:Arisa Ogasawara
Cheza

Dado que es una flor , necesita agua y la luz de la luna para sobrevivir.
Se encontraba en un estado de animación suspendida en un laboratorio de investigación científica, y fue despertado por el olor de la sangre derramada en el lobo breve lucha entre Tsume y Kiba.Se dice que es ciega. Esto parece ser confirmado por una escena en la que casi se acerca al borde de un acantilado, pero recupera su pie, aparentemente por el tacto. Sus ojos son de color rojo brillante.
Está llena de inocencia y compasión, y con su voz tan hermosa logra tranquilizar a todos.
Los aristócratas se pelean por obtener a Cheza para así satisfacer sus deseos egoístas, ser más poderosos que los otros nobles.
Su capacidad es para orientar a los lobos al Paraíso, desde que tiene conocimiento de dónde está. También sabe cómo controlar las plantas.
En el ultimo episodio le dice a Kiba que el mundo se congelará y El Paraíso se abrirá, luego irrumpe en semillas que luego crecen hasta la Luna.
informacion adicional
Alias : tanto en EEUU como en Japon es llamada flower maiden.Tambien le llaman la chica flor en España o la dama de las flores en latinoamerica.
Raza: No queda muy claro , ya que fue creada a partir de un flor.
Pelo : rosa palido.
Ojos : rojos
Altura:
EEUU:5'7 "
Japon:170 cm
Peso:
EEUU: £ 102
Japon:46,3 kg
Voz:
EEUU:Sherry Lynn
Japon:Arisa Ogasawara
Cheza

keiralider 
-

como vas?¿: buscando mi paraiso, acabo de encontrar a mi pecioso

Re: Cheza ( la chica flor)
Desde que la vi no me cayo muy bien, no se por que, aunque me encanto la parte en la que se encuentra con Kiba ^^

Okatoraguardian 
-

como vas?¿: Grrr... xD Primera miembra en llegar a Guardiana (6/06/10)
Es un personaje muy raro (pero es obvio, no es humana, es una flor humanizada :S), y lo de que sea ciega... bueno eso explicaría el porqué de su mirada perdida xD. Ni me cae bien, ni mal... simplemente si es cierto que siempre la he visto muy débil y algo llorona.

Wolfmariancachorro 
-

como vas?¿: Progresando en mi autoestima
Wolfmarian escribió:Es un personaje muy raro (pero es obvio, no es humana, es una flor humanizada :S), y lo de que sea ciega... bueno eso explicaría el porqué de su mirada perdida xD. Ni me cae bien, ni mal... simplemente si es cierto que siempre la he visto muy débil y algo llorona.
Totalmente de acuerdo, no es muy fuerte que digamos...

Okatoraguardian 
-

como vas?¿: Grrr... xD Primera miembra en llegar a Guardiana (6/06/10)
Ninguna flor es muy resistente físicamente aunque lo sea espiritual mente estamos olvidando el episodio de la Luna Azul? en ese episodio decidió entregase a Darcia para salvar a la manada, eso es muestra de gran confianza, al menos desde mi punto de vista, gran confianza en ella, otra cosa es que parece necesitar a Kiba cerca para estar en plena forma y bailar y corretear, bueno para que le de energía por asi decirlo, ya que todas las veces que la he visto lejos de kiba ha estado inconsciente, llorona porue no le gusta ver sufrir a los lobos Odie a Jágara con su tortura psycológica al comer carne asada de lobo y beber sangre de lobo deante de ella, yo creo que lloró, no porque sintió que era carne de lobo o sangre de lobo, sino porque vio como la muy p... malnac... cab... Jagara comer y beber "Lobo"

Eltrioguerrero experimentado 
-

Nunca me ha caido bien Cheza, no se porque exactamente. Quiza porque es demasiado... fragil? no se si sería la palabra exacta. Ne pregunto que veria Kiba en ella xD

Silvert Wolflobo endemoniado 
-

como vas?¿: me siento mayor! xDDD
Supongo que era que Kiba le daba fuerzas a Cheza no se xDDD así es como lo veo yo jijiji

Eltrioguerrero experimentado 
-

Cheza era maja, pero yo quería un amor para Hige y no aún para Kiba. Entonces era mi prota favorito y siempre me da rabia que otros saliesen mejor parados que él xD pero luego todo se arregla y me alegró la situación en el grupo. Pues hay amores que a veces distancian a todos los protas, y al final les coges manías, pero este no =)

Juanxo444nuevo guerrero 
-

como vas?¿: Tirando =)
amm bueno ps cheza me gustan sus ojos y su pelo XD
pero bueno me caia medio bn
pero bueno me caia medio bn

thewolfoflifelobo endemoniado 
-

como vas?¿: feliz de ser quien soy y que me baloren por ser eso n.n